buscar noticiasbuscar noticias

Reto de 4T: seguridad y la paridad de género

El compromiso de Américo Villarreal Anaya: ‘Que nuestros jóvenes no vivan con miedo’

Ante la militancia morenista de San Fernando, Méndez y Cruillas, el precandidato a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, ofreció contribuir a la gran transformación de Tamaulipas para dejar mejores condiciones de vida a las generaciones venideras “y para que nuestros jóvenes no vivan en ansiedad y con miedo”.

Américo Villarreal Anaya ofreció contribuir a la gran transformación de Tamaulipas.Reto de 4T: seguridad y la paridad de género

“Durante muchos años los gobiernos neoliberales abandonaron a nuestras mujeres y jóvenes, quienes en muchas ocasiones fueron víctimas de la violencia por falta de oportunidades”, evidenció el aspirante morenista.

Aclaró que en este nuevo régimen nacional en la Cuarta Transformación, los programas ya están en su favor porque son derechos establecidos en la Constitución, lo cual nunca antes estuvo normado.

Luego de recibir el respaldo de simpatizantes y militantes guindas de ésta región, el doctor Villarreal Anaya reconoció el esfuerzo de los fundadores del Movimiento de  la zona, quienes con su esfuerzo enarbolaron las causas justas por este gran proyecto de esperanza y transformación.  

Villarreal Anaya reiteró que la Cuarta Transformación ha apostado por reconocer y apoyar a las mujeres, asegurando que en comparación a las administraciones anteriores, ahora hay paridad de género y tienen un gobierno federal que las respeta, las representa y las toma en cuenta.

Por su parte, el delegado especial de MORENA en Tamaulipas, Ernesto Palacios Cordero, destacó que el doctor Américo Villarreal Anaya, es un hombre que representa dignamente la cuarta transformación en Tamaulipas por ser un hombre honesto y de resultados.

“Aquí en San Fernando, Méndez y Cruillas, así como en todo el estado, tenemos al mejor precandidato y a la mejor militancia que contribuyen en buscar mejor calidad de vida y bienestar para las y los tamaulipecos”, dijo Palacios.

imagen-cuerpo

Recibe Américo Villarreal Anaya el respaldo de simpatizantes y militantes guindas de esta región.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD