buscar noticiasbuscar noticias

Retiran los pegotes de vidrio frontal de micros

Como una medida para prevenir accidentes automovilísticos, autoridades de Transporte Público están obligando a choferes de microbuses a retirar los pegotes que en exceso traen algunas unidades en el vidrio delantero y laterales que reducen la visibilidad del conductor.

Es parejo. La campaña es permanente y para todos los que conducen un microbús, transporte de personal, taxis y escolares.Retiran los pegotes de vidrio frontal de micros

A quienes incurren en ese tipo de faltas se pese concede un plazo de cinco días para que quite todo lo que les obstruye la visibilidad al momento de conducir.

Esto, agregó, no es una acción en contra de nadie en especial, se aplica la medida en forma pareja y así va a continuar en forma permanente.

Hay algunos microbuses que apenas traen un espacio minúsculo en el vidrio delantero y laterales, lo que representa un riesgo tanto para ellos así como para los pasajeros pues esa clase de detalles puede derivar en un accidente vehicular.

“El objetivo del programa es en sí brindar protección a todas las personas que utilizan esos medios de transporte”, terminó diciendo Luján Bustos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD