buscar noticiasbuscar noticias

Retiran enjambre del Cobat No. 11

Cd. Mier, Tam.

ENORME. Miles de abejas formaban el enjambre.Retiran enjambre del Cobat No. 11

Elementos de Protección Civil de esta población atendieron un llamado para erradicar un enjambre de abejas que se había formado en uno de los pasillos de una institución educativa.

Lo anterior fue revelado ayer por el titular de la dependencia, Jaime García, quien confirmó que la tarde del pasado martes atendieron una solicitud por parte del personal docente y administrativo del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas (Cobat) No. 11.

En dicha llamada les solicitaban de su presencia e intervención para tratar de erradicar un gran enjambre de abejas, el cual fue detectado en uno de los techos de los pasillos.

Ante esto, elementos de PC se trasladaron hasta dicha institución, a fin de proceder a retirar estos peligrosos insectos y prevenir cualquier posible ataque en contra de las personas que laboran en dicho lugar.

Para ello, utilizaron el correspondiente equipo y traje especial con careta para su protección, por lo que solo fue cuestión de algunos minutos para poder retirarlas sin mayor problema.

Por último, el titular de la dependencia recordó que durante esta temporada de intenso calor, es cuando más casos de ésta índole se presentan, por lo que recomendó llamarles para erradicarles, evitando hacerlo por su propia cuenta, pues para ello se debe contar con el equipo, capacitación y traje especial. 

imagen-cuerpo

PROCEDEN. Elementos de Protección Civil procedieron a retirarlo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD