Escena

Retiran clip de Miley de festival porno

  • Por: Agencia Reforma
  • 12 / Febrero / 2015 -
  • COMPARTIR
Retiran clip de Miley de festival porno

PURA MENTIRA. Miley Cyrus sale de festival ya que el organizador mintió al decir que Cyrus había inscrito personalmente el proyecto.

 

Los representantes de Miley Cyrus decidieron retirar el video Tongue Tied del Festival de Cine Porno de Nueva York y del sitio web del evento, informó New York Post.

 De acuerdo con el portal, el organizador del festival mintió al decir que Cyrus había inscrito personalmente el proyecto, y luego engañó a la productora Candence Films para que le cediera los permisos para usarlo.

Por lo tanto, el organizador Simon Leahy tuvo que remover el erótico clip del repertorio de la exposición y de su sitio web que lo listaba.

“Miley estaba orgullosa de hacer un filme con el aclamado director Quentin Jones. Ella no hizo la inscripción al festival y no está participando de ninguna manera”, aclaró un vocero de la cantante.

Leahy está interesado en el contendió artístico, por lo que aseguró que el Tongue Tied hubiera encajado muy bien en el festival.

 “Obviamente la historia se hizo viral y sacó de onda a todos”, dijo, “Nosotros no queremos causarle ningún daño a Miley ni a su imagen”.

  El primer vistazo de esta colaboración duró dos minutos, durante los cuales se puede ver a la intérprete prácticamente desnuda.

EL MAÑANA RECOMIENDA