buscar noticiasbuscar noticias

Retiran a Fiscal del caso del homicidio de familia

Cerrajero originario de Cosoleacaque, Veracruz, continúa detenido

Victoria Morales, abogada defensora del cerrajero acusado de triple homicidio.Retiran a Fiscal del caso del homicidio de familia

Lo anterior lo dio a conocer la abogada defensora, Victoria Eugenia Morales Aguirre, quien señaló que fue la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas quien le notificó sobre el cambio de fiscal en el caso.

Como se recordará, William Gabriel es acusado de participar en el asesinato de una mujer y sus dos hijos en el Fraccionamiento Las Haciendas Dos, en donde ya hay dos mujeres internadas en el Centro penitenciario de Altamira.

Señaló la defensora que Ana Gabriela Silva Carrizales, involucró a su cliente con la fabricación de pruebas, motivo por el cual ahora está preso en el penal de Altamira.

“Esto se debe a que la Fiscalía General de Justicia, ratifica y reconoce las inconsistencias que existen en la carpeta de investigación, en la que mi cliente es inocente”.

Señaló que lo lamentable es que no hayan puesto a disposición a la Fiscal que cometió a esas irregularidades, asegurando que seguramente es por que es recomendada del coordinador de Ciudad Victoria, Miguel Arellano Canales, quien había sido coordinador de la Fiscalía en la zona sur.

Pidió a la actual coordinadora Concepción Cornejo, a que actúe en consecuencia pues no se debe faltar el respeto a la institución, ya que un ministerio público no puede incurrir en este tipo de falles y continuar en su cargo.

En diferentes ocasiones, la abogada Victoria Morales, ha señalado la injusticia que se comete en contra de William Gabriel, a quien la fiscal pretendía señalar como responsable del homicidio, y vincularlo como pareja de la víctima, cuando no hay pruebas de ello.

Confió que con este cambio ya se pueda cerrar el caso en lo que respecta a William y sea puesto en libertad absoluta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD