buscar noticiasbuscar noticias

Retienen ‘Wolves’ a Raúl Jiménez

Aunque la FMF mantiene la esperanza y pidió apoyo a Concacaf y a FIFA, el delantero Raúl Jiménez no sería facilitado por el Wolverhampton para los partidos de la Selección Mexicana de septiembre en la Eliminatoria Mundialista

Ciudad de México

Retienen ‘Wolves’ a Raúl Jiménez

El club así lo habría hecho saber a la propia Federación Mexicana, que de cualquier manera no quiere quitar el dedo del renglón e insiste ante los Wolves.

Por lo pronto, Jiménez no se subió ayer al avión para su traslado a México, ante la negativa de los clubes de la Premier League a ceder a sus futbolistas convocados por representativos de países en la lista roja del Reino Unido en materia de Covid-19, es decir, que sean considerados de alto riesgo de contagio, ya que al regreso tendrían los jugadores que someterse a una cuarentena y los equipos no los podrían utilizar.

México enfrenta este jueves a Jamaica, el domingo a Costa Rica y el miércoles 8 de septiembre a Panamá.

De no cederlo en definitiva, como tal parece acontecerá, Wolverhampton tendría que recibir una multa de la FIFA, organismo que ha conminado a los clubes europeos a facilitar a los elementos convocados a las distintas selecciones.

De momento, el Tricolor ya trabaja en el Centro de Alto Rendimiento y se contempla a Santiago Giménez para suplir a Raúl.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD