buscar noticiasbuscar noticias

¡Retan a todos!

El peloterito de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly reta a sus compañeros de equipo, Toritos, a realizar actividades y superarlas

Pese estar en estado de emergencia sanitaria por el Coronavirus las buenas ideas siempre sobresalen más que las malas noticias. La Familia Rangel Cavazos al ver que las redes sociales se inundan de cosas negativas se les ocurrió lanzar retos de beisbol por conducto de su pelotero favorito Alfredo “La Bomba”.

¡Retan a todos!

“Todo esto comenzó porque mi esposa y yo nos cansamos de ver puras malas noticias referente al Coronavirus y status de preocupación de las personas, pero un día en el grupo de WhatsApp de los papás del equipo se nos ocurrió lanzarnos retos a los niños y decidí subirlo a Facebook”, comentó Alfredo mientras grababa al franela 14 en su sesión de entrenamiento.

Los retos consisten en superar lo realizado o hacer lo mismo de acuerdo al nivel de dificultad y grabarlos para subirlos a la red social. Uno de los más divertidos es que el bateador le lanzan dos pelotas de diferente color y le tiene que pegar a “doña blanca”, ejercicio que sirve para que el niño eduque la mirada.

Otra de las dinámicas es agarrar tres elevados en forma consecutiva y en caso de caérsele empezar de nuevo hasta completar el reto o agarrar rolas de bote pronto sin que se le escape la “canica”.

“El objetivo es seguir fomentando el deporte en los niños porque ahorita tienen mucho tiempo libre porque no van a la escuela y tampoco a entrenar, entonces que mejor el deporte sirva de distracción y pasen tiempo entrenando”, expresó.

Con apenas 5 años Alfredo “La Bomba” ha llamado la atención de diferentes entrenadores de la Treviño Kelly por su buen juego de pelota, ya que el año pasado fue integrante de la selección Biberón que consiguió por primera ocasión el campeonato de la Serie Nacional de Beisbol.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD