buscar noticiasbuscar noticias

Resurge violencia en Reynosa con balaceras y persecuciones

Reportan un pistolero abatido; aseguran dos vehículos y armamento en el viaducto

Tras varios días de tregua, la ciudad de Reynosa se convirtió ayer nuevamente en campo de batalla en una violenta jornada de balaceras y persecuciones que dejó un saldo de un pistolero abatido y dos vehículos y armamento asegurados.

Una de las camionetas aseguradas la tarde de ayer en Bugambilias tras el enfrentamiento con elementos de los GOPES.Resurge violencia en Reynosa con balaceras y persecuciones

Durante la contingencia, que provocó alarma entre las familias residentes de las colonias al poniente de la ciudad, helicópteros y tanquetas blindadas de las fuerzas de seguridad federales y estatales se desplegaron en diversos sectores del municipio.

Los hechos iniciaron a las 18:45 horas de ayer en la colonia Loma Real para posteriormente continuar en la colonia Ventura y terminar cerca de las 17:05 horas en el cruce del Viaducto Reynosa y la Avenida Bugambilias de la colonia del mismo nombre.

En el lugar además se observó el sobrevuelo de un helicóptero además del patrullaje de vehículos blindados del Grupo de Operaciones Especiales quienes fueron agredidos cuando realizaban labores de patrullaje en aquel sector.

A un costado de una camioneta Jeep Grand Cherokee, negra, fue localizado el cuerpo de un hombre el cual vestía de negro y aún portaba algunas prendas tácticas.

En el lugar las autoridades estatales además aseguraron una camioneta Chevrolet Tahoe, negra de reciente modelo y al menos varias armas sin precisar cantidad hasta el cierre de esta edición.

Elementos de la Policía Estatal que se dirigían a brindar apoyo fueron imputados por una camioneta en el cruce de el Viaducto Reynosa y la Avenida Puerta Sur donde una elemento resultó lesionada.

A pesar que varias unidades se dirigían a brindar apoyo con sirena y torretas encendidas el automovilista no respetó un señalamiento de alto fijo, además de que las unidades tenían el semáforo en verde.

En este caso autoridades viales tomaron conocimiento, mientras que peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizaban el encapsulamiento de algunos indicios en el lugar del enfrentamiento.

Personal del Servicio Médico Forense arribó hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al anfiteatro local en calidad de “NN” (No Nombre) y donde permanecerá hasta que sea identificado.

imagen-cuerpo

| Tanquetas blindadas custodiaban el sitio del enfrentamiento registrado la tarde de ayer en Bugambilias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD