Texas

Resultan sospechosos al intentar escapar sin motivo

  • Por: Carlos Espriella
  • 16 / Febrero / 2015 -
  • COMPARTIR
Resultan sospechosos al intentar escapar sin motivo

PROCESAN. Juan García y Andrea Natalie Segovia, un par de jóvenes detenidos por las autoridades cuando investigaban un reporte de posibles disturbios en un sector de la ciudad.

 

Se hicieron de delito al intentar escapar de las autoridades sin motivo aparente, por lo que Juan García y Andrea Natalie Segovia, de 18 y 17 años de edad, respectivamente, terminaron en prisión al ser detenidos por evadir el arresto, según informes dados a conocer por el departamento de seguridad pública de la ciudad de Harlingen.

Los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana, cuando en la estación de policía de la localidad se reportó la aparente detonación de un arma de fuego en el área de la cuadra 1300 sur de la 77 Sinshine Strip.

Un par de oficiales de la corporación fueron referidos al lugar señalado, donde comenzaron un recorrido de vigilancia en busca de algún sospechoso que pudiera estar relacionado con la denuncia interpuesta.

Durante dichas acciones los municipales detectaron a un grupo de cuatro personas que intentaban pasar desapercibidos por los oficiales, y éstos, al percatarse de que fueron descubiertos intentaron escapar.

Los agentes se dieron a la tarea de perseguirlos, logrando interceptarlos finalmente, destacándose que dos de ellos fueron identificados como menores de edad, por lo que las autoridades omitieron dar a conocer sus nombres, mientras que los otros dos dijeron llamarse Juan García y Andrea Natalie Segovia.

Los detenidos fueron trasladados a los separos de seguridad pública municipal, donde posteriormente García y Segovia enfrentaron a un juez de paz en la Corte municipal, el cual les impuso una fianza de 2 mil dólares a cada uno de ellos por el delito de evadir el arresto.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA