buscar noticiasbuscar noticias

Resultan heridos en una volcadura

ACCIDENTE. Camioneta en donde viajaba la familia regia que resultó herida al sufrir una volcadura.Resultan heridos en una volcadura

San Fernando, Tam.

Familia del estado de Nuevo León, resultó herida al volcar la camioneta en la que viajaban, en hechos ocurridos en el kilómetro 025+000 de la carretera estatal San Fernando-Méndez.

En una ambulancia de protección civil y bomberos fueron trasladados al área de urgencias San Juana Magali Robles Ortiz, Elva robles Medina y un menor de edad de 35, 60 y 5 años, todos ellos con domicilio particular en el municipio de Apodaca Nuevo León.

Paramédicos de la benemérita institución señalaron que las mujeres y el menor, resultaron policontundidos y con heridas en diversas partes del cuerpo a consecuencia del percance vial.

La familia lesionada viajaba en una camioneta Dodge Voyager, modelo 2010, color guinda y con placas de circulación SJV1115 del estado de Nuevo León.

El director de tránsito local, Rigoberto Rodríguez Pérez, aseguró que la unidad de fuerza motriz se desplazaba de oriente a poniente por la carretera estatal y a la altura del kilómetro 025+000, un enorme bache la sacó de la cinta asfáltica para posteriormente volcar la camioneta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD