buscar noticiasbuscar noticias

Resultados preliminares dan la victoria a Armando “Doc” O’caña

Celebran el desempate electoral en Mission.

Mission, Tx.

ELECCIONES. Armando “Doc” O’caña, se lleva la victoria en el desempate y es el nuevo alcalde electo de la ciudad de Mission.Resultados preliminares dan la victoria a Armando “Doc” O’caña

De acuerdo a los resultados finales, no oficiales, O’Caña recibió el 51 por ciento de los votos, con 3,468 sufragios a favor, de acuerdo a la última actualización de la noche de este sábado, mientras que Salinas recibió el 49 por ciento de los votos, con 3,316 sufragios a favor.

Lo anterior es el resultado de las votaciones de desempate, luego de que durante la primera vuelta ninguno de los contendientes alcanzó más del 50 por ciento de las preferencias electorales.

Por otra parte Gus Martínez es el virtual ganador para ocupar la posición de comisionado del Precinto 4 de la localidad, al obtener el 52 por ciento de los votos, mientras que su contendiente Julián J. González recibió el 48 por ciento de los sufragios.

O’Caña dijo estar muy contento y agradecido con la población, destacando que está listo para comenzar a trabajar en su proyecto de gobierno para la ciudad, cumpliendo con su plan previsto para los 100 primeros días de su gestión al frente de Mission.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD