buscar noticiasbuscar noticias

Resulta lesionado en una volcadura

El accidente se reportó durante la tarde del sábado, sobre la carretera Nvo. Laredo-Matamoros, justo a la altura del kilómetro #148 de la ribereña

Nva. Cd. Guerrero, Tam.- Aparatosa volcadura de una pequeña camioneta pick-up, cabina y media, que se registró sobre la carretera Ribereña, arrojó como resultado una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

AUXILIAN. Personal de Protección Civil ayuda al lesionado.Resulta lesionado en una volcadura

El lesionado fue plenamente identificado como Miguel Ángel Lagunas Jiménez de 36 años, quien tripulaba la unidad en la que presuntamente salió procedente desde Nvo. Laredo, Tam., y con destino al Estado de Veracruz.

El herido presentó múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo y desorientación, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital General de Cerralvo, N.L., en la ambulancia de Protección Civil de esta ciudad.

Sin embargo y por falta de una ambulancia en el Hospital de Cerralvo, NL., después de estabilizar al paciente, se extendió el traslado hasta un Hospital de Monterrey, NL., donde sería atendido por personal médico especializado.

Por último, la unidad motriz con placas de circulación mexicanas XH-4027-A, sufrió serios daños materiales que podrían superar los 120 mil pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD