buscar noticiasbuscar noticias

Resulta enfermera lesionada al chocar

Por gravedad de sus heridas la trasladan a Reynosa

Camargo, Tam.- Con serias lesiones resultó una enfermera del turno vespertino de la Clínica 19 del IMSS en Miguel Alemán, al impactarse el vehículo en que viajaba contra otra unidad en hechos ocurridos en el entronque de la carretera Ribereña y Camargo-Comales, la tarde de este miércoles.

DAÑOS. Los vehículos participantes resultaron con serias afectaciones materiales.Resulta enfermera lesionada al chocar

La enfermera fue identificada como Michelle Ceballos Hernández y por la gravedad de las lesiones fue trasladada a la ciudad de Reynosa para recibir atención médica especializada, mientras sus compañeros Alejandro Monterrubio y Edith Muñoz fueron atendidos en el lugar del percance.

La unidad en la que viajaban los empleados del IMSS es un Ford Fiesta de color azul que resintió severos daños materiales al igual que la Ford Bronco II cuyo conductor presuntamente no hizo el alto correspondiente al salir de Camargo, atravesándose al paso del miniauto.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio del accidente en apoyo a las autoridades y serán elementos de la dirección de tránsito los que se encarguen de elaborar el peritaje correspondiente para establecer la responsabilidad del presunto responsable.

imagen-cuerpo

VEHÍCULO. El auto en el que viajaban los empleados del IMSS es un Ford de color azul.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD