buscar noticiasbuscar noticias

Resucitan Búfalos

Vencen a domicilio a los Búhos en una gran épica batalla

Resucitan Búfalos

Luego de arrancar la temporada con dos descalabros en casa, los Búfalos de la Unidad Académica Reynosa Aztlán resucitaron tras vencer a domicilio a los Búhos de la Facultad de Derecho Victoria en una gran batalla que se definió en series extras con marcador de 28-20 a favor de la manada fronteriza. 

Los Búfalos llegaban como víctimas, pero demostraron que un equipo grande siempre se levanta de la lona. El coach Rubén Jimenez ha trabajado mucho en el tema de la mentalidad ya que tiene un equipo plagado de novatos. 

Los ajustes de media semana también se notaron en el emparrillado. Miguel Linares (#9) fue el jugador más valioso del partido, como mariscal de campo anotó y lanzó pase de conversión, pero también tuvo una brillante participación a la defensiva y se lució interceptando para anotar seis puntos más. 

Otro jugador clave fue Andrés González (#29), quien apareció como fullback para firmar la anotación que significó el triunfo.     

El duelo tuvo momentos muy complicados para los reynosenses que comenzaron abajo 7-0. Pero la reacción fue inmediata con una carrera de 40 yardas del mariscal de campo Jesús Contreras (#7), se falló el extra pero ya estaban a un punto. 

La defensiva se fajó y Linares mostró sus dotes defensivos con una intercepción de 80 yardas que terminó en las diagonales. 

Al medio tiempo los Búfalos ganaban 20-6, pero comenzando la segunda mitad los Búhos salieron agresivos y heridos en el orgullo, con dos anotaciones y una conversión lograron igualar para forzar los tiempos extras. 

Fue entonces que apareció “Andy” González anotando por tierra y luego él mismo hizo la conversión tras pase de Miguel Linares.  La muralla rojinegra paró a los victorenses y así se trajeron el triunfo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD