buscar noticiasbuscar noticias

Restringen entrada en comercios locales

No más de dos personas por familia pueden ingresar al supermercado al mismo tiempo, para las compras de su despensa semanal o cada vez que lo requieran

Weslaco, Tx.

Restringen entrada en comercios locales

Lo que antes era inimaginable ahora es parte de la nueva normalidad. Los residentes del Valle se han acostumbrado a formar largas filas fuera de la tienda de comestibles. Los funcionarios de la ciudad de Weslaco ahora están tomando medidas adicionales para garantizar la seguridad de los compradores cuando están recolectando artículos esenciales.

“Bueno, lo que estamos exponiendo es lo que estamos pidiendo a las personas que hagan es si tienen que ir a comprar lo esencial para tratar de mantener ese grupo al mínimo. Si tenemos una familia de cinco personas yendo de compras al mismo tiempo, es con el propósito de mantener el distanciamiento social y mantener a las personas alejadas entre sí para que podamos superar esta pandemia de COVID 19. Entonces, lo que solicitamos es que no más de dos personas por familia vayan al supermercado al mismo tiempo”.

El teniente Stubb espera que esta nueva restricción ayude a las empresas locales a funcionar de manera más fluida al tiempo que brinda seguridad tanto a los empleados de la tienda como a los compradores. Mantener el número de personas que ingresan a una tienda a dos puede ayudar a controlar un posible brote de virus.

“Nuestra intención es ayudar a nuestros ciudadanos, queremos asegurarnos de que las personas se queden en casa tanto como sea posible e intenten mantenerse a salvo. 

REFUGIO EN CASA

Salvar vidas, el objetivo

Cuanto más salgamos al público, más posibilidades tenemos de no solo recibir este COVID-19, sino que también tenemos la oportunidad de dárselo a otras personas, la única forma en que lo superaremos es si nos quedamos en casa, practicamos algunas medidas de seguridad y manténgase a salvo “.

La regla de dos personas se aplica a los residentes de Weslaco que ingresan a negocios en un momento dado.

Esta orden entró en vigencia ayer viernes. Los funcionarios del precinto del condado de Hidalgo están considerando adoptar restricciones similares.

imagen-cuerpo

Sólo dos personas podrán ingresar juntas a las tiendas, informó el teniente de la Policía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD