buscar noticiasbuscar noticias

Restringen accesos a centros de salud; sólo el paciente puede ingresar

Canalizan al Hospital general aquellos que presentan síntomas de Covid

Como parte de las medidas sanitarias que se están tomando en los módulos de la salud ante el aumento de casos probables y positivos por COVID-19, lo es la restricción de acceso al que solo debe ingresar el paciente, y si presenta los síntomas debe acudir de inmediato al Hospital General.

El mañana Staff.Restringen accesos a centros de salud; sólo el paciente puede ingresar

En los casos de niños menores o pronas con algún tipo de discapacidad, solo beben ir acompañados de una persona, pero si presenta los síntomas claros por COVID-19, ya que no se le puede atender en el caso en el módulo de salud ubicado en la colonia Hijos de Ejidatarios, deberá acudir directamente al Hospital General.

Los síntomas principales de que se pudo haber contagiado del virus son, dificultad para respirar, tos, fiebre, dolor de cabeza, y dolor muscular, no se recomienda auto medicarse.

EL PROBLEMA DE LAS PRUEBAS RAPIDAS

El problema es que el Hospital General está limitado de recursos monetarios, en virtud de que no se cuenta con pruebas rápidas para detección por COVID-19, solo la aplican en casos de urgencia del paciente, por operación, y mujeres embarazadas que ingresan por alguna causa urgente, la mayoría son exhortados a que la paguen por cuenta propia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD