buscar noticiasbuscar noticias

Restringe acceso también Infonavit

A cada persona que iba entrando le fue aplicado gel en sus manos

Larga fila de personas que acudieron a efectuar algún tipo de trámite a las oficinas de Infonavit, se observó ayer afuera de las mismas como parte de las recomendaciones de autoridades de Salud de no tener en un solo lugar a más de 10 gentes.

Hasta dos horas tardaron en ser atendidas mujeres y hombres que hicieron fila.Restringe acceso también Infonavit

Hay quienes ya están desesperadas por el tanto tiempo que han permanecido aquí. Hubo otras personas que ya fueron atendidas y que llegaron desde temprano. A nosotros todavía no nos han recibido, comentaron, al tiempo que hicieron un llamado al responsable de la dependencia federal para acelerar el paso al interior de la misma.

Por lo menos deberían haber atendido a la gente de la tercera edad que fueron a revisar su estado de cuenta para saber cuánto es lo que les resta por pagar un crédito para compra de vivienda, comentó un masculino.

SON INDICACIONES

En el interior del instituto, uno de los empleados dijo que la medida de mantener al grueso de la gente afuera es atendiendo la indicación del gobierno por cuanto a no tener en un lugar cerrado a más de 10 personas como parte de la contingencia sanitaria del Covid-19 o coronavirus.

En el interior de las instalaciones únicamente se podían ver algunos usuarios en espera de ser atendidos.

A la entrada, uno de los guardias aplicaba gel en las manos de quienes iban a entrar.

De igual forma, les tomaban la temperatura e inclusive a una mujer se le negó la entrada porque registraba más de 37.5.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD