buscar noticiasbuscar noticias

Restablecerá Quirino relación México-España: AMLO

Como Embajador de México en España, tendrá la encomienda de restablecer las relaciones a plenitud entre ambos países

Como Embajador de México en España, Quirino Ordaz tiene la encomienda de restablecer las relaciones a plenitud entre ambos países, dijo este sábado el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Foto: Reforma.Restablecerá Quirino relación México-España: AMLO

El Presidente visitó la presa Picachos, a unos 52 kilómetros del puerto de Mazatlán, para supervisar las obras de riego, un tema que afecta a los agricultores y productores de la región debido a que no es aprovechada el agua del embalse.

"Estamos ya en una etapa nueva y pienso que es oportuno que se lleve a cabo este cambio y considero que el Gobernador Quirino Ordaz puede y tiene capacidad para hacer ese trabajo", expresó entrevista tras el recorrido.

El Mandatario no descartó invitar a otros Gobernadores que estén por terminar su mandato, ya sean del PRI o del PAN.

"Vamos a invitar a otros Gobernadores que están concluyendo y a otros servidores públicos que representen a México, porque no es la representación de un partido, ni siquiera es la representación del Gobierno, es la representación del pueblo de México", dijo.

"Entonces no se trata de banderas partidistas, por eso tomé esta decisión de que Quirino aún no siendo del movimiento del que formo parte, aunque tengo licencia".

-¿También del PAN?, se le planteó

"Si", respondió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD