buscar noticiasbuscar noticias

Resquebraja poste cerca de paradero de "micros"

Usuarios de transporte temen caída de columna eléctrica

Río Bravo, Tam.- Usuarios del servicio de transporte colectivo, reportan columna de concreto que se viene resquebrajando desde hace algunas semanas, sin que se haga algo por sustituirla o apuntalarla.

Poste de electricidad presenta severos daños en su estructura. EL MAÑANA/StaffResquebraja poste cerca de paradero de micros

Esta situación se encuentra a un lado de paradero del transporte público urbano en avenida México con Niños Héroes, fraccionamiento Río Bravo, donde un poste de electricidad, se va cayendo a pedazos, lo que a la larga podría tornarse en un problema más serio.

Lo anterior debido a que es su base, la parte más deteriorada, incluso ya se aprecian las varillas maltrechas y presas de la herrumbre.

La parte media y la cima del poste no están exentas de daños, pues gráficas captadas en el lugar así lo evidencian, además de que presenta graves fisuras que aceleran la fragmentación del concreto.

Es una incógnita cuánto tiempo durara la columna del tendido eléctrico en ese estado, lo cierto es que cada día se aprecian fragmentos que se desprenden de la misma.

imagen-cuerpo

| Columna de concreto se ubica en avenida México con Niños Héroes. EL MAÑANA/Staff

imagen-cuerpo

| Usuarios de microbuses, temen caída de poste del tendido eléctrico. EL MAÑANA/Staff



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD