buscar noticiasbuscar noticias

Responsable de choque mortal queda en libertad

Repara el daño integral a favor de los ofendidos

LA ESCENA. El responsable del mortal choque quedó libre al reparar el daño integral.Responsable de choque mortal queda en libertad

San Fernando, Tam.- El profesor responsable del mortal accidente donde dos jovencitos que viajaban en una motocicleta perdieran la vida, quedó en libertad tras reparar el daño integral a favor de los ofendidos.

Utilizándose los medios alternos de solución de conflictos el imputado dialogó con familiares de los ahora occisos llegando a un acuerdo satisfactorio.

José Cuauhtémoc “N” de 60 años de edad y con domicilio en la colonia Paso Real, es el profesor que quedó en libertad al repararse el daño integral.

El inculpado se desplaza de oriente a poniente por la avenida el Rosal de a Colonia Paso Real en su vehículo Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2008, color azul marino, americano y al no respetar el alto obligatorio al llegar a la carretera federal San Fernando-Victoria, embistió a los motociclistas al incorporarse a la vía de comunicación.

La motocicleta Italika color azul, donde viajaban los jóvenes Juan Valentín “N” de 18 años de edad y Jonathan Leobardo “N” de 15 años de edad, se impactaron en el guardafango delantero del lado del chofer del carro Volkswagen, tipo Jetta, perdiendo ambos la vida, uno en el trayecto al hospital general y el otro cuando recibía los primeros auxilios en el nosocomio local.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD