Tamaulipas

Responden a demanda educativa

Inician trabajos de ampliación de universidad en esta ciudad

  • Por: Armando González
  • 17 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Responden a demanda educativa

COMIENZAN. Iniciaron trabajos de ampliación del edificio de casas de estudios como la Universidad Tamaulipeca.

Río Bravo, Tam.- Con la finalidad de responder a la fuerte demanda educativa y ante el éxito obtenido con la firme convicción de continuar adelante con la formación de estudiantes con calidad de excelencia, dieron inicio los trabajos de ampliación de las instalaciones de la Universidad Tamaulipeca.

Confirmó la directora de la casa de estudios en la ciudad ingeniero Yolanda Cisneros Rodríguez, que en base  las indicaciones del rector el doctor Oscar W. Aguilera y la contadora María Guadalupe Martínez Cano se pretende que los trabajos de ampliación estén concluidos para el siguiente ciclo escolar.

El objetivo destacó, es continuar con la formación de profesionistas con calidad de excelencia que contribuyan al desarrollo y crecimiento de la ciudad, que sigan adelante con sus estudios proporcionándoles instalaciones aun más confortables y con mayores espacios.

La edificación constará de 3 pisos será el frente de la Universidad el espacio de entrada, contará con más aulas de laboratorio, ingeniería y enfermería, brindando así la oportunidad a que se incorporen mayor número de estudiantes en las diferentes carreras que ofrece para el siguiente ciclo escolar.

Responden a demanda educativa

Yolanda Cisneros Rodríguez, directora de la UT. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA