buscar noticiasbuscar noticias

Responde la audiencia mexicana a ‘Desalmada’

Marlene Favela feliz con su personaje y agradecida con el público

Orgullosa y agradecida se encuentra Marlene Favela luego de que la audiencia mexicana respondió favorablemente a la historia de La Desalmada, la telenovela de las Estrellas que el viernes llegó a su fin.

Marlene Favela, le tocó interpretar noble personaje.Responde la audiencia mexicana a ‘Desalmada’

“Tiene mucho más mérito ahora porque en aquella época no teníamos otra opción más que la televisión abierta, ahora hay plataformas digitales, cosas que puedes ver a cualquier hora y la verdad que La Desalmada registre estos números es un gran mérito para el productor José Alberto Castro y de todos los que estuvimos en este proyecto”, agregó.

Con esto se recuperó a un público que se había ido, pues lograron captar la atención con esta historia de amor protagonizada por Livia Brito, Marlene Favela, José Ron, Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina.

Marlene hizo referencia a que Leticia Lago, el papel que le tocó interpretar, no tuvo un lado oscuro como el resto de los personajes.

“Fue una mujer tan recta de principio a fin, ecuánime y con valores, que además tiene un final digno de empoderamiento, de amarse y respetarse a sí misma. Su mensaje es muy poderoso”, añadió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD