buscar noticiasbuscar noticias

"Respeto decisión de Sheinbaum" : Mancera

 El senador y ex jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, señaló que la decisión de la nueva jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de eliminar el cuerpo de granaderos, es muy respetable, pero que él no lo haría porque una de sus tareas era el control en eventos masivos, como los partidos de futbol.

Respeto decisión de Sheinbaum : Mancera


Sobre las puertas y ventanas blindadas en la oficina del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el coordinador de los senadores del PRD dijo que fue una decisión de la Oficialía Mayor por cuestiones técnicas y no por un tema de seguridad personal, pues cuando él ocupó las instalaciones, ya estaban en obras como parte de una remodelación.


"¿Miedo?, No. Yo circulaba en un taxi eléctrico de la Ciudad de México, sin un aditamento especial, después circulamos en un auto eléctrico que tampoco estaba blindado, la jefatura tiene una camioneta blindada que también llegamos usar cuando el trayecto era largo, el auto eléctrico se cargaba o eran otras condiciones, pero nada más. Si ella (Claudia Sheinbaum) está en decisión de retirarlas, habrá que ver con los encargados técnicos", sostuvo.


Mancera añadió que el baño no tiene puertas ni ventanas blindadas pese a que da a la calle, por lo que de ser un tema de protección "también se hubiese blindado, porque es necesario usarlo".


"Amenazas hay registradas en mi gobierno, como procurador tuve muchas amenazas de muerte, algunas salían de los reclusorios; están registradas. Como procurador tienes amenazas constantes, pero eso no fue lo que animó las adecuaciones", externó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD