buscar noticiasbuscar noticias

Respaldo financiero a grupos de alumnos

Todos los estudiantes recibirán una reducción del 20 por ciento en la matrícula

TSC sorprende a estudiantes con reducción en la matrícula.Respaldo financiero a grupos de alumnos

Brownsville, Tx. 

En el octavo mes de la pandemia los factores estresantes no han terminado, lo que significa que muchos estudiantes todavía están luchando y buscando alivio financiero.

Como parte de la ley integral de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica (CARES), todos los estudiantes matriculados durante el semestre de primavera de 2021 recibirán una reducción del 20 por ciento en la matrícula.

“TSC se enfoca en el bienestar de nuestros estudiantes”, dijo el rector Jesús Roberto Rodríguez. “Estamos haciendo todo lo posible para brindarles el alivio que necesitan para continuar su educación y trabajar hacia sus metas académicas. Nos mantenemos firmes en hacer que la educación superior sea asequible para nuestra comunidad”.

La Junta directiva aprobó reducir la matrícula de cada estudiante en un 20 por ciento.

Rubén Herrera, presidente de la Junta Directiva de TSC, dijo que a medida que continúa la pandemia, muchos estudiantes todavía enfrentan interrupciones que ponen en riesgo su educación. 

“Nuestros estudiantes necesitan saber que estamos aquí para ayudarlos y esta beca ha sido diseñada para ayudarlos a continuar su educación sin importar su situación. Pueden estar seguros de que durante estos tiempos de incertidumbre, estamos aquí para apoyarlos”, recalcó.

El beneficio se aplicará automáticamente a todos los estudiantes inscritos durante el semestre de primavera de 2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD