buscar noticiasbuscar noticias

Respalda Trump la reelección de Paxton

Trump dijo que el secretario de Justicia es fuerte en materia de delincuencia, seguridad fronteriza, derechos de armas, elecciones sólidas y la Constitución de Estados Unidos

Austin, TX.- El secretario de Justicia de Texas, Ken Paxton, recibió el pasado lunes el respaldo del expresidente Donald Trump para la elección de un tercer mandato, en el que Trump calificó al titular legalmente asediado como "un verdadero tejano que mantendrá a Texas a salvo y nunca lo decepcionará". . "

En un comunicado, Trump dijo que Paxton es fuerte en materia de delincuencia, seguridad fronteriza, derechos de armas, elecciones sólidas y la Constitución de Estados Unidos.

Respalda Trump la reelección de Paxton

"Es un verdadero tejano que mantendrá a Texas a salvo y nunca te defraudará", concluyó su mensaje de respaldo.

En las redes sociales, Paxton dijo que estaba "honrado de recibir el respaldo del presidente Donald J. Trump".

Paxton había planteado desafíos para la nominación republicana del comisionado de Tierras George P. Bush y la ex jueza de la Corte Suprema del estado Eva Guzmán. Bush, hijo del exgobernador de Florida Jeb Bush y nieto del ex presidente George H.W. Bush, había roto con su familia y expresado su apoyo a Trump, quien se ha burlado de la familia Bush que alguna vez fue el rostro del Partido Republicano.

En publicaciones en las redes sociales, Bush dijo: "Me postulo para Fiscal General porque los tejanos merecen integridad y honestidad por parte de la oficina del principal funcionario policial de Texas. Los tejanos merecen un candidato sin una larga lista de acusaciones penales existentes y potenciales ".

La campaña de Guzmán no devolvió de inmediato un mensaje en busca de comentarios. 

FBI LO VIGILA LO INVESTIGAN POR FRAUDE 

El respaldo se produce frente a las investigaciones en curso de las acusaciones de fraude de valores y si su solicitud a la Corte Suprema de los Estados Unidos para revocar la elección del presidente Joe Biden constituía una mala conducta profesional. Las acusaciones de que Paxton abusó de su oficina para ayudar a un empresario de Austin también están recibiendo el escrutinio del FBI después de que los entonces principales asesores de Paxton presentaran acusaciones de soborno y abuso de la oficina en su contra.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD