buscar noticiasbuscar noticias

Respalda la policía medidas de Abbott

Confía el alguacil Omar Lucio en reducir la inseguridad

McAllen, Tx.- Luego de que Greg Abbott, gobernador de Texas emitiera un comunicado con 8 órdenes ejecutivas para tratar de prevenir tiroteos como los de El Paso y Odessa, el alguacil del condado de Cameron, Omar Lucio, expresó su apoyo.

ANUNCIA. Emite el gobernador Greg Abbott un comunicado con 8 órdenes ejecutivas para tratar de prevenir tiroteos.Respalda la policía medidas de Abbott
imagen-recuadro

Una vida es una vida", "Mientras estamos aquí para ayudar, también necesitamos la ayuda de la ciudadanía. Vamos a hacer todo lo posible para educar al público lo mejor que podamos para que, a su vez, puedan ayudarnos". Omar Lucio, alguacil de Cameron

Como parte de las órdenes ejecutivas del Gobernador, el Departamento de Seguridad Pública de Texas ahora tendrá que informar a la Red de Actividades Sospechosas de Texas en un plazo de 30 días e informar al público sobre cómo los informes pueden ayudar a identificar tiradores en masa y amenazas terroristas, un movimiento que la ley local la aplicación de la ley podría ser beneficiosa para la comunidad.

"Tenemos que trabajar juntos, tenemos que reunir nuestros fideicomisos y hacer eso es una de las cosas más útiles que podemos hacer y todos estarán mucho más seguros", dice Lucio.

El aguacil cree que las órdenes ejecutivas del Gobernador, que se emitieron el 5 de septiembre, alentarán al público a informar actividades sospechosas que pueden ayudar a prevenir un incidente de tiroteo masivo en esta área.

"Una vida es una vida", dice Lucio, "Mientras estamos aquí para ayudar, también necesitamos la ayuda de la ciudadanía. Vamos a hacer todo lo posible para educar al público lo mejor que podamos para que, a su vez, puedan ayudarnos".

Si bien Abbott cree que sus órdenes ejecutivas ayudarán a prevenir una tragedia como las de El Paso y Midland / Odessa, 53 demócratas de la Cámara han presentado una carta al Gobernador solicitando una sesión legislativa de emergencia especial sobre el control de armas con la esperanza de encontrar una solución a tiroteos en masa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD