buscar noticiasbuscar noticias

Respalda la iniciativa privada arte en Reynosa

Como una muestra de confianza y trabajo en equipo para apoyar junto con el municipio, el desarrollo del arte y la cultura en la ciudad.

La asociación civil Grupo de Amigos de Reynosa, donará un recurso para la construcción de una Concha Acústica en la plaza pública Treviño Zapata, para el aprovechamiento de festivales, conciertos y eventos al aire libre.

 La regidora María Teresa Cantú González, coordinadora de la Comisión de Cultura para el Honorable Cabildo de Reynosa, presentó el proyecto ante el pleno de la última sesión de Cabildo, el cual fue aprobado por unanimidad facilitando los permisos de la construcción que tendrá un valor de 500 mil pesos.

Durante la última sesión de Cabildo, se presentó el proyecto para facilitar el permiso de construcción de una Concha Acústica en la plaza Treviño Zapata.Respalda la iniciativa privada arte en Reynosa

 Habla bien de Reynosa, que la iniciativa privada apoye y respalde la confianza en el gobierno de Reynosa que encabeza Pepe Elías, uniendo voluntades y esfuerzo para impulsar el arte en la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD