buscar noticiasbuscar noticias

Resolverá Corte desafuero de Cabeza de Vaca: AMLO

Afirma Secretaria de Gobernación que en su opinión el mandatario tamaulipeco no tiene fuero

Cd. Victoria, Tam.

Resolverá Corte desafuero de Cabeza de Vaca: AMLO

Lo anterior lo comentó el mandatario federal en la conferencia de prensa "mañanera" que se realiza en el estado de Quinta Roo, en donde acusó al Congreso de Tamaulipas de brindar protección.

“No tiene fuero, pero el Congreso de Tamaulipas lo protegió, es un proceso legal, yo creo que va a ser resuelto por la Corte, van a decidir cuál es el procedimiento adecuado correcto y no nos adelantemos ni en favor de una opción o de otra”, dijo el mandatario en la conferencia matutina.

López Obrador agregó que es tema de interpretación de la ley, lo cual se resolverá en la Suprema Corte, ante esto la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero indicó que en su opinión no tiene fuero.

Ante este caso el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dió a conocer los documentos con los que se comprueba el pago de impuestos, lo cual es la razón por la que se inició el proceso en su contra.

Los documentos del gobernador se conjuntan con los de su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, los cuales son la comprobación del pago de los impuestos en la compra- venta de un departamento en Santa Fe, en la Ciudad de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD