buscar noticiasbuscar noticias

Resiste la pandemia y regresa a estudiar

Juan Pablo es un ejemplo de tenacidad y superación ante la adversidad sanitaria

Juan Pablo había iniciado su educación, se preparaba para vivir la preparatoria, pero la pandemia del Covid-19 le robó casi todas las aventuras de la educación superior.

La pandemia le robó su vida escolar y ahora Juan Pablo solamente regresó para finalizar la preparatoria.Resiste la pandemia y regresa a estudiar

Apenas había llegado un semestre y cursaba parte del segundo semestre, cuando todo se interrumpió, ya no regresó a las aulas.

Con el regreso a clases presenciales, ayer lunes, arribó a la aula escolar, una institución del nivel medio superior, ya faltándole un semestre para concluir la preparatoria.

“No es lo mismo estar en la computadora, a veces no pongo atención, aprendo más escuchando al maestro, que por internet”, dijo Juan.

Se mantuvo visiblemente nervioso, pero a la vez apresurado a llegar, comenzando así la recta final de la preparatoria.

Como Juan Pablo, jóvenes vieron truncada su vida escolar, aunque siguieron estudiando en linea, a muchos les provoco ansiedad y depresión estar encerrados, con clases en línea.

El regreso a clases presenciales, da respiro a los estudiantes que como Juan Pablo, solo regresan a las aulas para culminar su etapa media superior.

El joven solamente acudió a las aulas al inicio y desde ayer lunes para finalizar la preparatoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD