buscar noticiasbuscar noticias

Resguardado por mexicanos

James Bond podrá ser el agente secreto más famoso del mundo y, en algunas películas, ni siquiera se ensucia, pero cuando se filmó en México su aventura Licencia para matar, en 1989, se sufrió mucho.

Eduardo Carrillo Herrera, al frente de LCI Corporativo, fue la empresa mexicana que aseguró la producción. Y volvió a tener entre sus clientes al famoso 007 hace unos meses, cuando llegó de la mano de Daniel Craig a rodar escenas de Spectre, en la ciudad de México. 

Resguardado por mexicanos

“(De la nueva) Es un tema que no puedo comentar mucho por convenios, lo que puede decirse es que la aseguramos y es un honor que las grandes majors (empresas afincadas en EU o Europa) confíen en nosotros”. 

Licencia para matar fue protagonizada por Timothy Dalton todavía interpretaba a James Bond y se utilizó México para representar a la ficticia República de Isthmus. En DF se filmó en la Biblioteca del Banco de México, en el Casino Español y el Teatro de la Ciudad. 

También se usó la Casa Arabesque en Acapulco, y la secuencia de persecución final fue filmada en La Rumorosa, en Tecate, Baja California. También se realizaron algunas escenas en el Centro Ceremonial Otomí, en Temoaya, Estado de México. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD