buscar noticiasbuscar noticias

Reseñan momento importante del 68

Sociedad de Historia de Reynosa tiene de ponente a Juan Manuel Arámbula

"México en los juegos Olímpicos de 1968” fue el tema que expuso el presidente de la Sociedad de Historia de Reynosa, José Manuel Arámbula durante la pasada reunión quincenal, teniendo como sede el hotel Royal Garden.

PONENTE. José Manuel Arámbula, presidente de la Sociedad de Historia de Reynosa A.C.Reseñan momento importante del 68

 “Fue la primera edición del evento organizada por un país en vías de desarrollo, por una nación hispanohablante y la primera realizada en América Latina” señaló.

imagen-cuerpo

INTEGRANTES. Sociedad de Historia de Reynosa A.C.

Agregando que también fueron los terceros juegos celebrados en otoño, donde apareció por primera vez el antidopaje y pruebas de género e hizo su aparición la olimpiada cultural.

Al concluir la charla y pocas semanas de elegir a la nueva directiva, el Dr. Pedro León García Pérez realizó la donación del nuevo estandarte que se erguirá durante cada junta de la sociedad, mientras que el socio Arnoldo de Gárate Chapa le hizo entrega del libro de su autoría “Sociedad de Historia de Reynosa A.C”.

La próxima junta se llevará a cabo el día 3 noviembre a las 14 horas en el Hotel Royal Garden tiendo como conferencista al Dr. Roberto Barcelata con el tema “Invasión a Veracruz”, extendiendo la invitación al público en general.

imagen-cuerpo

OBSEQUIA LIBRO. Dr. Pedro León García Pérez y Arnoldo de Gárate Chapa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD