buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan una persona y aseguran seis vehículos

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, rescataron a una persona que presuntamente había sido privada de su libertad, además aseguraron seis camionetas y armas largas, esto luego de haber sido atacados a balazos por un grupo de civiles armados en la carretera a Ribereña.

GRUESO CALIBRE. En el interior de las unidades encontraron 15 armas largas. Rescatan una persona y aseguran seis vehículos

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, por el área del centro recreativo “La Playita”, cuando los militares hacían un recorrido de seguridad y vigilancia.

Al toparse con las unidades tripuladas por civiles armados, éstos abrieron fuego en su contra y después emprendieron a la fuga por la lateral del canal Anzaldúas rumbo al oriente.

Los militares repelieron la agresión y fueron tras ellos, sin embargo, los hombres se dieron a la fuga a pie entre la maleza, ya que las unidades se les quedaron atascadas en el lodo que se formó en ese lugar por las lluvias que azotaron estos días en la ciudad.

Fueron seis camionetas aseguradas, entre ellas cuatro con blindaje artesanal y dos normales.

Además, se aseguraron 15 armas largas de grueso calibre, cargadores y tiros hábiles.

En el interior de una de las unidades aseguradas se encontraba un hombre, el cual presuntamente había sido privado de su libertad por el grupo de delincuentes, ya que estaba sometido de las manos y pies con sogas y traía los ojos vendados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD