buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan y brindan ayuda a un inmigrante extraviado

Agentes de Estación Zapata y troopers del DPS, ofrecieron los primeros auxilios al indocumentado

Laredo, Tx.

Los agentes prestan ayuda a un migrante indocumentado que se había desmayado en pleno monte.Rescatan y brindan ayuda a un inmigrante extraviado

El rescate ocurrió durante la tarde del 25 de agosto, cuando los agentes respondieron a un informe del DPS de varios individuos perdidos cerca de Dolores Creek al sur de la ciudad. Uno de los individuos se había desmayado y los Técnicos Médicos de Emergencia (EMT) de la Patrulla Fronteriza llegaron al lugar para comenzar el tratamiento. Como el migrante indocumentado de México respondió favorablemente a la ayuda médica, los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Zapata llegaron para transportar al individuo al hospital para recibir tratamiento adicional.

La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo no puede enfatizar lo suficiente los peligros y riesgos que los individuos indocumentados se colocan a lo largo de su viaje a los Estados Unidos. Se someten a traficantes de personas que los guían por zonas remotas durante las altas temperaturas del verano y los abandonan a la primera señal de peligro. Los agentes del Sector Laredo continuarán brindando ayuda a los explotados y abandonados por los traficantes de personas.

Tome posición contra estas organizaciones criminales y otros actos potencialmente peligrosos informando actividades sospechosas. Para reportar actividades sospechosas como el contrabando de personas y / o drogas, comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD