buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan y ayudan a un perdido entre la maleza

El individuo llamó al 911 e informó que no tenía comida ni agua y que no podía sentir sus pies

McAllen, Tx.

Los agentes pudieron localizar al individuo que resultó ser mexicano y procedieron a prestarle primeros auxilios.Rescatan y ayudan a un perdido entre la maleza

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Búsqueda y Rescate del Sector Laredo (BORSTAR) y de la Estación Freer rescataron y brindaron ayuda a un individuo perdido al suroeste de Freer, Texas.

El rescate ocurrió durante la tarde del 21 de julio, cuando los agentes respondieron a un reporte de un individuo perdido en la maleza. El individuo llamó al 911 e informó que no tenía comida ni agua y que no podía sentir sus pies. Los agentes pudieron localizar al individuo y procedieron a prestarle primeros auxilios. Después de que el individuo respondió favorablemente a la ayuda médica, se descubrió que era un ciudadano mexicano en el país ilegalmente.

La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo no puede enfatizar lo suficiente los peligros y riesgos en los que se encuentran las personas indocumentadas al comenzar su viaje ilegal a los Estados Unidos. Se someten a traficantes de personas que los guían por zonas remotas durante las altas temperaturas del verano y los abandonan a la primera señal de peligro. Los agentes del Sector Laredo continuarán brindando ayuda a los explotados y abandonados por los traficantes de personas.

Tome posición contra estas organizaciones criminales y otros actos potencialmente peligrosos informando actividades sospechosas. Para reportar actividades sospechosas como contrabando de personas y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Sector Laredo” o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al número gratuito 1-800-343-1994. Si ves algo, di algo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD