buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan octogenaria prensada tras choque

Salen heridas otras cuatro personas en el percance

MANIOBRAS. Fue necesaria la utilización de las quijadas de la vida.Rescatan octogenaria prensada tras choque

Altamira, Tam.- Una mujer de la tercera edad fue rescatada de entre los fierros retorcidos de un carro de ruta, luego de que éste chocara en contra de una camioneta; el hijo de la anciana, dos mujeres más y el conductor salieron con lesiones.

Este accidente se registró la tarde-noche del domingo en el carril de poniente a oriente del Bulevar Primex entre un carro de la marca Tsuru de servicio público de transporte de la ruta Batería Siete y una camioneta particular en color gris de la marca Dodge Durango.

Los lesionados viajaban en el carro de ruta, mientras que los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

Marcela Hernández, de 80 años de edad, resultó con múltiples lesiones y posible fractura en ambas piernas, la cual fue necesario sacarla de la unidad con el uso de las “quijadas de la vida”; además resultó con severas lesiones su hijo de nombre Arcadio Hernández de 50 años de edad. Los dos fueron trasladados al Hospital Civil de Tampico “Dr Carlos Canseco”.

Los hechos ocurrieron en el Boulevard Primex poco antes de la entrada a Mexichem en donde participaron en el rescate personal de Protección Civil Regional, Municipal, Bomberos, Policía Federal, Policía Estatal, Central de Emergencias de la API, Bomberos y ambulancias ASL. 

En el accidente también resultaron lesionadas dos mujeres más que se trasladaban en el vehículo de transporte público y el conductor, mismos que fueron atendidos en el lugar del accidente sin que ameritaran ser trasladados a un hospital.

En tanto al accidente, aparentemente la camioneta trataba de incorporarse a la vialidad, siendo impactada por el carro de ruta; después de tomar conocimiento de este accidente, la Policía Federal de Caminos ordenó el traslado de las unidades al mesón.

imagen-cuerpo

CHOQUE. Cuatro personas más resultaron con lesiones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD