buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan en un taxi a 6 migrantes secuestrados

Interceptados en el Viaducto Reynosa, a la altura del entronque con el acceso a la colonia Puerta del Sol

Al transitar por el Viaducto Reynosa, elementos de la Policía Estatal lograron rescatar a seis migrantes quienes iban en contra de su voluntad a bordo de un taxi por lo que el chofer fue detenido.

Los migrantes fueron rescatados cuando un taxista los lleva en contra de su voluntad.Rescatan en un taxi a 6 migrantes secuestrados

Los agentes informaron que al realizar labores de seguridad y vigilancia observaron que los pasajeros de un vehículo Chevrolet Spark, habilitado como taxi, comenzaron a pedir auxilio al ver la patrulla.

De inmediato, los agentes le marco el alto al carro de sitio y al entrevistarse con dos mujeres y cuatro hombres originarios del País de Honduras, que venían abordó les comentaron que iban privados de su libertad y que desconocían para donde los trasladaba el chofer del taxi. 

Los policías arrestaron al chofer del taxi, lo llevaron a la delegación de Seguridad Público a certificar y lo Pusieron a disposición de las autoridades ministeriales junto con los seis migrantes y el vehículo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD