buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan el empate

El conjunto rojiblanco termina empatando el encuentro con gol de Andrés Vombergar en los últimos minutos del tiempo de compensación ante el Mazatlán FC

El Atlético San Luis hizo la maldad y le empató al Mazatlán al minuto 96.Rescatan el empate

El que a hierro mata...

Mazatlán coqueteó con una victoria poco merecida con goles en la recta final de cada uno de los tiempos, pero el Atlético San Luis rescató el empate 2-2 con un tanto al 90’+5’, en el partido con el que abrió la Fecha 7.

Lo más emocionante en el Estadio Kraken llegó casi al finalizar la primera y la segunda mitad. Giovanni Oliveira marcó un doblete, pero por la visita anotaron Germán Berterame y Andrés Vombergar, este último ya cuando al cronómetro le restaban unos cuantos segundos.

Oliveira anotó de penal en la compensación del primer tiempo (45’+5’) y marcó el segundo tanto al 89’, tras una mala recepción que se convirtió en pase hacia Sagir Arce, quien le dejó el balón muerto para que con un tiro raso superara al portero Marcelo Barovero.

El “Trapito” se lanzó dos veces en todo el partido, ambas para sacar el balón de la red.

Minutos antes de esa anotación, Atlético de San Luis tuvo la anotación que le habría dado la ventaja, pero Unai Bilbao fue vencido en el mano a mano por el guardameta Nicolás Vikonis, tras una pésima jugada defensiva de Jesús Zavala.

De hecho, el San Luis arrancó ganando en el partido que abrió la Fecha 7 de la Liga MX. Al 38’, Berterame anotó desde los once pasos, luego de una mano de Gonzalo Freitas.

Mazatlán ni siquiera pisaba el área visitante. Lo hizo una vez, por conducto de Bryan Colula, quien fue arrollado por Emmanuel García, penal que en la compensación del primer tiempo acertó el propio Oliveira.

Fue a segundos del silbatazo final cuando San Luis rescató la igualada, en un tiro de esquina en el que Unai Bilbao peinó el esférico para el remate de palomita de Vombergar, quien se estrelló en el poste, pero el dolor quizá fue menos intenso debido a la anotación.

Mazatlán y San Luis tienen 9 puntos y permanecen en zona de clasificación, en espera de los otros resultados de la jornada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD