buscar noticiasbuscar noticias

¡Rescatan al Madrid!

Con goles agónicos de sus atacantes, el Real Madrid gana y es el nuevo líder de LaLiga, luego de vencer como visitante al Valencia

Guadalajara, Jalisco

El conjunto de Carlo Ancelotti encontró la manera de venir de atrás para sacar el resultado.¡Rescatan al Madrid!

La dupla Vinicius y Karim Benzema preservó el invicto y el liderato del Real Madrid.

Con goles agónicos de sus atacantes, los Merengues dieron cuenta 2-1 del Valencia en Mestalla para llegar a 13 unidades de las 15 disputadas en LaLiga.

Cuando los dirigidos por Carlo Ancelotti parecían condenados a la derrota, el brasileño emparejó al marcador a los 86 minutos, y después sirvió para el cabezazo del francés al 88’.

Hugo Duro había adelantado a los anfitriones a los 66.

“Son delanteros del Real Madrid, tenemos suerte de tenerlos. Pero estoy satisfecho con todos. Hazard bien, Camavinga bien... A la contra, los tres delanteros han estado fantásticos y luego en la segunda parte, con el control de juego, en el área son muy peligrosos.

“No hemos ganado por la calidad, sino por el espíritu indomable del equipo. Hemos seguido hasta el final. Tenemos un equipo bastante joven. Soy el primero que digo que no estamos haciendo un futbol espectacular, que hay que ser más agresivos sin balón”, afirmó Ancelotti.

El Madrid ahora cuenta con 13 unidades en lo más alto de la clasificación. Valencia, revelación del torneo por su buen inicio de temporada, retrocedió a la tercera posición al quedarse con 10.

En otro de los duelos de ayer, Andrés Guardado ingresó al minuto 70 en el empate del Betis como local 2-2 con el Espanyol.

El uruguayo Leandro Cabrera anotó en el séptimo minuto de descuento para que los catalanes rescataran un punto.

Willian José (41’) y Nabil Fekir (45’) marcaron por los béticos, que se quedaron con 10 hombres por la expulsión del argentino Germán Pezzella.

Aleix Vidal (16’) abrió la cuenta por el equipo perico, aún sin ganar en el torneo y que apenas tiene 3 unidades.

Además, la Real Sociedad y el Sevilla repartieron puntos luego de igualar sin goles en Anoeta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD