Texas

Rescatan agentes a un par de mexicanos

El cuerpo fue transportado a la morgue, en la comunidad de Escobares

  • Por: Carlos Espriella
  • 11 / Junio / 2020 -
  • COMPARTIR
Rescatan agentes a un par de mexicanos

Agentes federales rescatan a dos inmigrantes mexicanos y descubren los restos de otro indocumentado.

McAllen, Tx.

Un par de mexicanos, inmigrantes ilegales, fueron rescatados por agentes de la Patrulla Fronteriza, mientras que un tercer indocumentado, no identificado por los federales, fue encontrado sin vida, en hechos ocurridos en el Sector del Valle del Río Grande.

El hallazgo de los restos de una persona se llevó a cabo mientras agentes de Río Grande patrullaban a pie en un área conocida por el tráfico de personas y narcóticos. La Patrulla Fronteriza contactó al Departamento de Policía de la Ciudad de Río Grande y les informó sobre el descubrimiento, destacando que el cuerpo fue transportado a la morgue en la comunidad de Escobares.

Por otra parte, agentes de la estación de Falfurrias recibieron información sobre una llamada al 911, en el que se informaba que dos hombres se encontraban perdidos en las vastas tierras de cultivo del condado Brooks. Con la información proporcionada se determinaron las coordenadas para ubicar a los inmigrantes.

Agentes de la Patrulla Fronteriza y de la Oficina del Sheriff del Condado de Brooks registraron el área y localizaron a los dos inmigrantes, ambos ciudadanos mexicanos. Uno de ellos tuvo que ser atendido y posteriormente fue transportado a un centro médico para recibir tratamiento adicional.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA