buscar noticiasbuscar noticias

¡Rescatan a prensada!

Protagonizan un aparatoso choque en el cruce del libramiento Luis Echeverría con bulevar Venustiano Carranza

Con un saldo de tres lesionadas, entre ellas una mujer prensada en el asiento del copiloto de un vehículo Taurus y una menor de 10 años, se registró un accidente entre dos unidades. El responsable escapó del lugar.

Elementos de Protección Civil y Bomberos rescataron a la mujer prensada.¡Rescatan a prensada!

Los hechos se registraron a las 12:45 horas de ayer en el libramiento Luis Echeverría y bulevar Venustiano Carranza, en la colonia Bella Vista, a un costado de las instalaciones de Capufe.

imagen-cuerpo

| El accidente se registró en el libramiento Luis Echeverría y bulevar Venustiano Carranza

Todo ocurrió cuando Guadalupe “C” de 38 años, residente de Díaz Ordaz, manejaba un vehículo Ford Taurus, de sur a norte por el libramiento Luis Echeverría y la acompañaban su mamá Marivel, de 55 y sus dos hijos de 10 y 2 años.

Al llegar al bulevar Venustiano Carranza, una camioneta Ford Expedition, de color rojo se pasó una señal de alto y chocó contra el Taurus, en las puertas del lado derecho.

Tras el percance, Marivel quien viajaba en el lado del acompañante terminó prensada, además La niña de 10 años y Guadalupe resultaron lesionadas.

imagen-cuerpo

| La mujer prensada fue auxiliada y trasladada a un hospital.

Mientras que el niño de 2 años resultó ileso. Al ver el responsable lo que ocasionó prefirió escapar en su camioneta con rumbo al poniente por la carretera Ribereña.

Testigos del accidente llamaron a los números de emergencias para solicitar a las autoridades y una ambulancia.

Un familiar trasladó a la niña de 10 años a un hospital privado y los paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a la mujer prensada y a la conductora quienes fueron trasladadas a un hospital.

Personal de Protección Civil y Bomberos trabajó con equipo especializado para abrir la puerta del vehículo y poder rescatar a Marivel.

Unos testigos de los hechos siguieron al responsable en otro vehículo por varias cuadras y lograron anotar las placas de la camioneta Expedition y se las proporcionaron a las autoridades.

Los agentes de Tránsito y Vialidad arribaron para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con los testigos de los hechos y levantaron el vehículo Taurus, el cual terminó destruido del costado derecho.

imagen-cuerpo

| La conductora de la unidad también resultó lesionada y su hijo de 2 años ileso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD