buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a perros de fuertes lluvias

Alto nivel del agua los puso en situación de riesgo

Matamoros, Tam. - Entre el agua, cubriéndolos con una pequeña cobija y cargados, fue la manera en que la familia de Olga Lidia García sacó de las inundaciones a sus tres pequeños perritos que estaban en riesgo por el alto nivel que se alcanzó en los Sauces. 

Con todo y cachorros cargó esta familia de los Sauces.Rescatan a perros de fuertes lluvias

Con ellos en brazos, los tres integrantes de la familia de Olga, sacaron a los pequeños cachorros quienes presentaban una cara de temor al ir en estas condiciones. 

Olga explicó que no podían dejarlos en su vivienda, ya que si seguía lloviendo pudiera entrar más agua eso los pondría en riesgo, es por eso que se vinieron con ellos para llevárselos con un familiar en donde vive en una zona más alta. 

Comentó que aún y cuando no había entrado tanta agua de la inundación a su casa, es que prefirió prevenir, además de que ellos forman parte de la familia, por lo que no podían dejarlos ahí. 

En este sector, el nivel del agua llegó alcanzar el metro y medio, por eso algunos vecinos decidieron abandonar sus casas y llevarse hasta sus mascotas con ellos para ponerlos a salvo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD