Texas

Rescatan a niña que iba con una venezolana

La menor llevaba puesta una playera con un nombre y un número telefónico

  • Por: Carlos Espriella
  • 18 / Octubre / 2020 -
  • COMPARTIR
Rescatan a niña que iba con una venezolana

Menor de tres años de edad que viajaba en compañía de una mujer que no es su familiar.

Brownsville, Tx.

Una menor de tres años de edad fue rescatada por agentes de la Patrulla Fronteriza en el Sector del Valle del Río Grande, luego de que la pequeña viajaba en compañía de una mujer que no es su madre, con la consigna de entregarla a sus familiares en la unión americana.

Agentes de Fort Brown que patrullaban cerca de Brownsville, respondieron a un informe sobre un intento de tráfico de personas en curso, en la orillas del Río Grande. Cuando llegaron los agentes, observaron a una mujer adulta y una menor, los federales identificaron a la mujer como ciudadana de Venezuela, presente ilegalmente en los Estados Unidos. Cuando se le preguntó sobre la pequeña, la inmigrante dijo que no era suya y que no conocía su identidad, destacando que los traficantes le dieron instrucciones de llevarla con ella al norte. La mujer agregó que la única razón por la que cumplió con las instrucciones de los contrabandistas fue que sintió que era lo mejor para la seguridad de la menor. 

Las autoridades identificaron a la niña como ciudadana hondureña, luego de que agentes descubrieron un certificado de nacimiento con ella. Además del documento, en la camiseta de la pequeña venía escrito un nombre y un número de teléfono.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA