buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a mexicano que cae en acantilado

Y en un remolque fueron localizados 30 extranjeros en el punto de revisión de la carretera a San Antonio y otros 30 ocultos en una casa de alijo

EAGLE PASS, Texas- Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, asignados a la estación Eagle Pass South rescataron a un ciudadano mexicano después de que cayera de un acantilado, el 4 de noviembre.

Los agentes ayudan a un migrante que se cayó de un acantilado.Rescatan a mexicano que cae en acantilado

Los agentes pudieron localizar rápidamente al migrante que había caído casi 20 pies. El hombre sufrió varias lesiones aparentes en la pierna y fue evaluado y cuidadosamente extraído por agentes certificados por EMT. 

Luego, el hombre fue entregado a EMS y trasladado a un hospital local. Finalmente, fue enviado a un hospital del área de San Antonio para recibir tratamiento adicional.

Para reportar actividad sospechosa, llame al número gratuito del Sector Del Rio al 1-866-511-8727.

30 EN REMOLQUE

Fueron 30 extranjeros dentro de un remolque en el punto de revisión de la carretera a San Antonio, más otros 30 indocumentados ocultos en una casa de alijo al sureste de Laredo.

La Patrulla Fronteriza aseguró a 60 personas en dos casos, el primero el viernes pasado, en una caja tráiler cerrada en la garita de la carretera interestatal 35.

El contenedor tenía candado puesto por fuera, adentro viajaban 30 personas.

El segundo aseguramiento ocurrió el martes 2 de noviembre por la tarde, en una casa del sur de Laredo, con otra treintena de extranjeros participaron los Alguaciles del Condestable del Precinto 2 del Condado de Webb, junto con la Patrulla Fronteriza e Investigadores de Seguridad Interna.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD