buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a león que era rentado para tomarse selfies en Francia

Policías de Francia rescataron a un león de dos meses de nacido que era rentado en un concurrido crucero en París para tomarse selfies

La asociación 30 Millones de Amigos está a cargo del león.Rescatan a león que era rentado para tomarse selfies en Francia

París, Francia.

El cachorro llamado Putin tiene menos de dos meses y probablemente hubiera muerto si la policía no hubiera rescatado y detenido el auto Lamborghini, en el que cual estaba, en Campos Elíseos, de acuerdo con 30 Millones de Amigos, organización protectora de animales.

"Realmente es una vergüenza", dijo la presidenta de la organización Reha Hutin. "Agarran estos bebés y se toman selfies con ellos para ponerlos en las redes sociales".

Hutin dijo que cree que hay cientos de cachorros en situaciones parecidas.

"Uno puede comprar un cachorro por menos de lo que cuesta un perro. Cuesta 300 euros (340 dólares) y entonces los compran a los circos", comentó.

La activista cree que la práctica llegó a Francia de países del Golfo Pérsico. La organización trabaja con un santuario en Jordania para felinos abandonados.

Gente rica en el Golfo Pérsico posa con cachorros y "se toman fotos en el auto", mencionó. "Una vez que ellos (los cachorros) crecen, los abandonan".

30 Millones de Amigos, que ahora está a cargo del león, demandó al chofer del auto, quien fue arrestado cuando la policía encontró al cachorro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD