Rescatan a elotero de un linchamiento
Lo señalan de tocamiento a un menor de edad
El Mañana / Staff.- Policías estatales salvaron a un elotero de ser linchado por habitantes de la colonia Américo Villarreal tras un señalamiento de tocamiento a un menor de edad.
Los hechos se reportaron a las autoridades correspondientes mediante el número de emergencia 911 alrededor del mediodía mediante una llamada anónima donde informaron que un hombre estaba siendo golpeado por una multitud en la calle Beatriz Anaya de la colonia Américo Villarreal.
Al sitio se constituyeron uniformados estatales quienes se percataron que un hombre estaba amarrado a un poste y era golpeado por diversas personas, por lo que procedieron a auxiliarlo de la multitud, al tranquilizar a las personas las cuales expresaban que el sujeto había presuntamente realizado tocamientos a un menor de edad de 10 años por lo que lo sometieron para darle un escarmiento por sus presuntas malas acciones.
El presunto sujeto señalado por tocamiento fue llevado a la delegación de seguridad para ser certificado por el médico en turno donde expresó llamarse Gerardo N. de 41 años, de oficio elotero, habitante de dicho sector, mismo que declaró que los señalamientos de las personas no eran verdaderos.
Agregando que él se encontraba jugando con un vecinito de la casa en la vía pública con unas bicicletas pero de pronto el niño se fue a la casa, después de algunos minutos regresó, continuaron con las bicicletas, cuando pronto llegó el vecino y otras personas comenzándolo a golpear hasta que se cansaron para dejarlo amarrado en un poste de la colonia hasta que afortunadamente llegaron los policías.
Más de la sección
Los uniformados estatales que atendieron dicha detención tras llevar al presunto a la Delegación de Seguridad Pública para ser certificado médicamente procedieron a trasladarlo ante las autoridades de la Unidad Investigadora en turno por el señalamiento de tocamientos contra el menor de edad para que se inicie la carpeta correspondiente.
TUNDIDO. El elotero fue golpeado y amarrado a un poste por habitantes de la colonia Américo Villarreal.