Reynosa

Rescatan a 26 indocumentados en V. Esmeralda

  • Por: David Silva
  • 21 / Febrero / 2018 -
  • COMPARTIR
Rescatan a 26 indocumentados en V. Esmeralda

LUGAR. En esta vivienda ubicada en la colonia Villa Esmeralda los policías rescataron a 26 ilegales.

Elementos de la Policía Federal rescataron la noche de ayer a 26 personas indocumentadas que se encontraban privadas de su libertad en un domicilio, ubicado en la colonia Villa Esmeralda.

Los uniformados implementaron un operativo, en atención a una denuncia ciudadana y se constituyeron a la calle Níquel 1 número 111 de la colonia señalada.

Al ingresar a dicho inmueble, los policías encontraron en el interior las 26 personas de ambos sexos y de diferentes nacionalidades.

En el dispositivo realizado alrededor de las 22:00 horas, no se logró detener a ninguna persona.

Al ser rescatadas las personas recibieron atención médica y además un refrigerio, ya que indicaron que tenían varios días sin comer.

Posteriormente fueron resguardadas y presentadas ante las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM), para aclarar su situación legal en el país.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA