Tamaulipas

Rescatan 120 obreros de complejo petrolero

Fueron evacuados al quedar incomunicados por el desbordamiento de arroyos naturales

  • Por: Enrique Manilla
  • 06 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Rescatan 120 obreros de complejo petrolero

RESCATE. Personal de compañías son evacuados con lanchas al no haber acceso por las vías de comunicación que van al complejo petrolero Los Nejos.

San Fernando, Tam.- Alrededor de 120 trabajadores de las diversas empresas que prestan sus servicios a Pemex en el complejo petrolero de "Los Nejos", fueron evacuados al quedar incomunicados por el desbordamiento de arroyos naturales.

Sobre la brecha que comunica a la carretera estatal con las comunidades rurales de Santa Gertrudis y El Cortineño, se registraron varios cruces de agua sobre el acceso pavimentado con carpeta asfáltica.

El desbordamiento de los arroyos naturales por las copiosas lluvias que dejó a su paso Fernand por esta localidad, impidieron que el personal que presta sus servicios en las empresas IHSA, PJP4 y TRETA, pudiera salir por el camino con sus unidades de fuerza motriz.

Los trabajadores fueron evacuados haciendo uso de lanchas que navegaban por grandes extensiones de parcelas agrícolas que quedaron bajo el agua por el desbordamiento de arroyos.

El rescate de los trabajadores que laboran en las macroperas del complejo petrolero "Los Nejos", fueron rescatados por grupos de auxilio que tiene la misma empresa de IHSA.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA