buscar noticiasbuscar noticias

Rescata la PF a 15 indocumentados

Se mantenían ocultos en un tractocamión intentando burlar punto de revisión.

 Kingsville, Tx.

ARRESTAN a 15 indocumentados en el punto de inspección en Sarita, Texas.Rescata la PF a 15 indocumentados

Los agentes federales de la Patrulla Fronteriza, descubrieron al interior de un tráiler a 15 extranjeros ilegales de diversas nacionalidades rescatados en el puesto de control en Sarita, Texas.

Marcelino Medina, Portavoz de la agencia federal dio a conocer que los extranjeros se mantenían ocultos en el tractocamión intentando burlar el punto de revisión.

Se informó que agentes asignados al punto de control Sarita, Texas, estaban realizando inspecciones de inmigración cuando un remolque conducido por un ciudadano y un residente americano llegó al punto de revisión.

La unidad se acercó al carril de inspección general la mañana del ayer miércoles, donde elementos K-9 alertaron sobre irregularidades en la unidad.

Durante la inspección, el canino alertó que en la zona de carga del remolque específicamente por lo que la unidad fue conducida a una segunda inspección.

Tras la investigación, se descubrieron 15 extranjeros ilegales ocultos dentro del remolque, por lo que se les brindó asistencia médica y se encontraban en buen estado.

En tanto se dio a conocer que se mantiene una investigación sobre el incidente, mientras que el conductor de la unidad se mantiene en calidad de detenido como principal responsable del cargamento de indocumentados.

Finalmente se dio a conocer que se exhorta al público a tomar acciones contra la delincuencia en sus comunidades y  ayudar a salvar vidas reportando actividades sospechosas al 800-863 9382 .




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD