buscar noticiasbuscar noticias

Rescata PAN Valle Hermoso

El domingo, según el PREP, la silla alcaldicia era para PT-Morena, pero en el recuento oficial pasa a manos del exalcalde Alberto Alanís Villarreal

Valle Hermoso, Tam.

Los Consejos Municipal y Distrital en Valle Hermoso entregaron la madrugada de ayer la constancia de mayoría a los candidatos ganadores de la pasada elección del 06 de junio.

Rescata PAN Valle Hermoso

Fue a las 03:30 horas de ayer, que en el Consejo Municipal Electoral, la presidenta consejera, licenciada Fabiola Benavides, entregó al doctor Alberto Alanís Villarreal, candidato del Partido Acción Nacional, a la alcaldía, su constancia de mayoría de votos, con una diferencia de 217 votos contra su rival más cercano.

Noticia Relacionada

En el PREP, la doctora Lucero González Mendoza, candidata de Morena, aventajaba con cuatro votos en la contienda, sin embargo la sábana colocada afuera del Consejo daba ventaja al doctor Alberto Alanís con 191 votos y en el recuento al final quedaron 217 votos de diferencia. 

Otros lectores también leyeron...

Por otra parte, a las 04:30 horas, se entregó en el Consejo Distrital Electora, de parte de Francisco Canchola, Presidente del Consejo, la constancia de mayoría de votos, al candidato Eliphaleth Gómez Lozano, del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quien es ya el Diputado Electo del 09 Distrito, con una diferencia de más de 6 mil 400 votos contra su rival mas cercana.

Fue frente a los representantes de los distintos partidos políticos, que se recontaron los votos desde la mañana del pasado miércoles, y fue hasta la madrugada de ayer, que se terminó el conteo y al final se firmaron las actas que daban a conocer a los virtuales ganadores.

imagen-cuerpo

El doctor Alberto Alanís, del PAN, recibió su constancia como alcalde electo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD