buscar noticiasbuscar noticias

Rescata León agónico empate

Dos penaltis los que definieron el encuentro. El primer fue para los Guerreros, cuando León jugaba mejor y ya había estado muy cerca del gol con un balón despejado

Rescata León agónico empate

Con tres intervenciones del VAR y un gol al 104’ de Ángel Mena, el León rescató el empate 1-1 ante Santos.

La Fiera, que ligaba 4 victorias, estuvo encima del conjunto lagunero, pero los Guerreros resistieron hasta que llegó la anotación santista, de Fernando Gorriarán, por la vía del penalti, al 43’.

Gorriarán cobró la pena máxima luego que se repitiera el penalti que había fallado Diego Valdés, tras adelantarse el portero Rodolfo Cota.

El silbante Fernando Hernández determinó repetir el cobro tras observar la jugada en el VAR, mismo que sirvió para detectar el penalti por una mano que cometió Víctor Dávila.

Para entonces, al 29’, Matheus Doria ya había salvado a Santos, al despejar en la línea un cabezazo de William Tesillo. Además, el portero Acevedo sacó varios intentos de los Panzas Verdes.

En el ocaso del duelo, el árbitro Fernando Hernández, auxiliado nuevamente por el VAR, otorgó una pena máxima por una mano de Matheus Doria, a quien le pegó el balón en el brazo tras un tiro de esquina; Mena cobró potente y puso cartones finales.

El León llegó a 13 puntos en el subliderato mientras que Santos llegó a 8 unidades para ponerse 8 de la clasificación.

MENA, EL SALVADOR

Con un gol al 104’ de Ángel Mena, el León rescató el empate a uno ante Santos, hoy en el Nou Camp, por la Jornada 6 del Grita México A21.

Sólo que el árbitro Fernando Hernández otorgó una pena máxima por una mano de Matheus Doria, a quien le pegó el balón en el brazo, en un tiro de esquina. El árbitro fue auxiliado por el VAR y Mena cobró con potencia para la igualada.

Gorriarán cobró la pena máxima luego que se repitiera el penalti que había fallado Diego Valdés, tras adelantarse el portero Rodolfo Cota.

Para entonces, al 29’, Matheus Doria ya había salvado a Santos, al despejar en la línea un cabezazo de William Tesillo. Además, el portero Eduardo Acevedo sacó varios intentos de los Panzas Verdes. Para el complemento, los Guerreros se quedaron cerca de ampliar ventaja, con un cabezazo de Ronaldo Prieto que reventó el travesaño, al 65’.

Los Panzas Verdes no dejaron de presionar todavía al 81’, Valdés remato con el arco abierto, pero Mosquera alcanzó a tapar con una barrida, evitando el segundo del visitante.

Siete minutos después, el portero Eduardo Acevedo le tapó un buen disparo a Jean Meneses, quien apareció solo en el área tras un pase con el pecho de Emmanuel Gigliotti.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD